Pensamiento complejo y transdisciplina (2019) Calvo Cereijo, María Del Carmen Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 26 Pág. 307-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado Vol. 5 Núm. 8 Pág. 95-126
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Morales, Jesús A.
Neurociencias Sociales
Neurociencias Sociales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-75 ARTICULO
2023 Espergesia
Pedraza Vargas, Steve Fernando Vélez Jiménez, Dolores
Pensamiento complejo y transdisciplinariedad un estudio bibliométrico en Scopus
Pensamiento complejo y transdisciplinariedad un estudio bibliométrico en Scopus Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Espinoza Casco, Roque Juan Romero Carazas, Rafael Aguilar Cuevas, Margoth Marleny Lujano Ortega, Yolanda
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Aragundi Centeno, Andy Javier Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Educational management as a driver of scientific and technological research
Educational management as a driver of scientific and technological research Núm. 2 Pág. 165
2022 Salud, Ciencia y Tecnología
Zavala Soledispa, Byron Eduardo Soledispa Cañarte, Betty Janeth Soledispa Cañarte, Pilar Sarmiento Tomalá, Glenda Marcela Corte López, Alfonso
Ciencias cognitivas y educación
Ciencias cognitivas y educación Núm. 30 Pág. 43-70 ARTICULO
2021 Sophia
Fuentes Canosa, Adela Umaña Serrato, Jennifer Paola Risso, Alicia Facal Mayo, David
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170
2021 Educación y ciudad
Conde Carmona, Robinson Junior Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio Padilla Escorcia, Iván Andrés
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado
Google drive y Google classroom en el proceso de enseñanza - aprendizaje en bachillerato general unificado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 370-385
2020 EPISTEME KOINONIA
Barcia Zambrano, Alberto Stalin Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria Núm. 29 Pág. 93-125 ARTICULO
2020 Sophia
Varona Domínguez, Freddy
El Buen Vivir y la Educación Superior Ecuatoriana desde la Complejidad Sistémica
El Buen Vivir y la Educación Superior Ecuatoriana desde la Complejidad Sistémica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 855-866 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gonfiantini, Virginia Sánchez Pástor, Franklin Valarezo Cueva, Alba Susana Carpio Rosales, Joe David
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación ecuatoriana
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación ecuatoriana Vol. 3 Núm. 5 Pág. 238-252
2020 EPISTEME KOINONIA
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto Moreira Morales, Leila Lucía Zambrano Delgado, María Fernanda
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161
2020 EPISTEME KOINONIA
Saltos Cedeño, Ana Sofía Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024