Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 (2020) Saltos Cedeño, Ana Sofía Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
GeoGebra aplicado como estrategia metodológica en el área de Matemática
GeoGebra aplicado como estrategia metodológica en el área de Matemática Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2608-2631 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sarmiento Plaza, Pablo Jesús Toledo Moncayo, Cecilia
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Aragundi Centeno, Andy Javier Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Núm. 22 Pág. 155-172
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ortiz Diaz, Jaime Angel Cutimbo Lozano, Galdys Flora
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático Vol. 5 Núm. 1 Pág. 753-772 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tapia Vélez, Jessica Johanna Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
La motivación en el aprendizaje de la matemática
La motivación en el aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 488-507 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Calle Chacón, Lourdes Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 211-230
2020 EPISTEME KOINONIA
Alvarez Matute, Jenny Fernanda García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pinos Coronel, Paola Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Educación y Covid-19
Educación y Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Inga Paida, Martha Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 773-792 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Farfán Urgilés, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guevara Valle, José Enrique Zúñiga Paredes, Andrea Jalón Arias, Edmundo José
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 332-350 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González González, Diana Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Pedagogía activa y su impacto en las competencias emocionales de los estudiantes
Pedagogía activa y su impacto en las competencias emocionales de los estudiantes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 829-842 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Cedeño, Gina Aracely Vélez Loor, Maira Dolores Franco Zambrano, Carmen Narcisa Ormaza Bermello, Martha Inés
Impacto del COVID-19 en Educación Superior
Impacto del COVID-19 en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Docencia universitaria y metodologías activas
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276
2020 EPISTEME KOINONIA
Ormaza Ulloa, Luis Miguel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120
2020 EPISTEME KOINONIA
Heras Luna, María Verónica García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272
2020 EPISTEME KOINONIA
Arias Jaramillo, Luz María García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Khan Academy
Khan Academy Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-101
2020 EPISTEME KOINONIA
González Quito, Esteban René García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162
2020 EPISTEME KOINONIA
Pacuruco García, Norma Jesús García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 277-300
2020 EPISTEME KOINONIA
Cayamcela Morocho, Blanca Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31
2020 EPISTEME KOINONIA
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024