El videojuego como espejo de la sociedad contemporánea (2020) ARTICULO Moreno Cantano, Antonio César Venegas Ramos, Alberto Barataria. revista castellano-manchega de ciencias sociales Núm. 29 Pág. 1-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de identidades y videojuegos
Construcción de identidades y videojuegos Núm. 65 Pág. 209-235 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Etura Hernández, Dunia Gutiérrez Sanz, Víctor Gómez García, Salvador
Una Historia interactiva
Una Historia interactiva Núm. 23 Pág. 177-208 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Campillo Unamunzaga, Alejandro Casado Rigalt, Daniel
¿Quién teme al lobo feroz?
¿Quién teme al lobo feroz? Núm. 22 Pág. 161-172 ARTICULO
2022 Obra digital
Serna Rodrigo, Rocío Sarlé Solé, Albert
Mensajes políticos y derechos humanos en los videojuegos
Mensajes políticos y derechos humanos en los videojuegos Vol. 10 Núm. 21 Pág. 7-22 ARTICULO
2021 Communication papers
Moya Martínez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024