Saberes-haceres de egresados de la Universidad Veracruzana Intercultural en posgrados no interculturales: tensiones y sinergias (2019) ARTICULO Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe Dietz, Gunther Mateos Cortés, Laura Selene Revista de la educación superior Vol. 48 Núm. 192 Pág. 93-117
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo ruralizar la universidad? Reflexiones sobre interculturalidad y plurilingüismo en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-141 | 2023 | Revista de Educación Rural |
Dietz, Gunther
|
La co-enseñanza en el aula unitaria. Un componente innovador para la mejora de la calidad de la educación en los territorios rurales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-133 | 2023 | Revista de Educación Rural |
Boix Tomás, Roser
|
Estudio sobre egresados de la Universidad Pedagógica Nacional de Torreón, Coahuila en México Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | RECUS |
Perales Mejia, Felipe de Jesus
|
Indagar sobre lo propio desde la otredad Núm. 11 Pág. 30 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024