Saberes-haceres de egresados de la Universidad Veracruzana Intercultural en posgrados no interculturales: tensiones y sinergias (2019) ARTICULO Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe Dietz, Gunther Mateos Cortés, Laura Selene Revista de la educación superior Vol. 48 Núm. 192 Pág. 93-117

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo ruralizar la universidad? Reflexiones sobre interculturalidad y plurilingüismo en la educación superior
¿Cómo ruralizar la universidad? Reflexiones sobre interculturalidad y plurilingüismo en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-141
2023 Revista de Educación Rural
Dietz, Gunther
La co-enseñanza en el aula unitaria. Un componente innovador para la mejora de la calidad de la educación en los territorios rurales
La co-enseñanza en el aula unitaria. Un componente innovador para la mejora de la calidad de la educación en los territorios rurales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-133
2023 Revista de Educación Rural
Boix Tomás, Roser
Estudio sobre egresados de la Universidad Pedagógica Nacional de Torreón, Coahuila en México
Estudio sobre egresados de la Universidad Pedagógica Nacional de Torreón, Coahuila en México Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 RECUS
Perales Mejia, Felipe de Jesus
Indagar sobre lo propio desde la otredad
Indagar sobre lo propio desde la otredad Núm. 11 Pág. 30
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024