¿Qué aportan las tecnologías de la información y la comunicación a las universidades convencionales? algunas consideraciones y reflexiones (2002) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María Revista Educación y Pedagogía Vol. 14 Núm. 33 Pág. 89-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El lugar del maestro en la escuela contemporánea y sus relaciones con la profesionalización docente y las nuevas tecnologías
El lugar del maestro en la escuela contemporánea y sus relaciones con la profesionalización docente y las nuevas tecnologías Núm. 37 Pág. 27-36
2019 Educación y ciudad
Bernal Delgado, Lizeth Lorena
Implantación de las TIC en la materia Química Inorgánica
Implantación de las TIC en la materia Química Inorgánica Vol. 31 Núm. 2 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Leite, Ana Cristina B. Leite, Marco A. B.
Aplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLA
Aplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLA Vol. 16 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2013 RIED
Urbina Nájera, Argelia Berenice Rodríguez Huesca, Rebeca Pérez Camacho, Blanca Nydia
Tic en Educación ¿problema solución o posibilidad?
Tic en Educación ¿problema solución o posibilidad? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-49 ARTICULO
2012 Revista Senderos Pedagógicos
Betancur Zuluaga, Piedad
Entornos e-learning para la enseñanza superior
Entornos e-learning para la enseñanza superior Núm. 35 Pág. 175-191 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Castañeda Quintero, Linda Johanna Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024