Metodologías activas en la formación inicial de docentes (2020) ARTICULO Salido López, Pedro Victorio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de competencia en conciencia y expresiones culturales en la formación inicial de docentes
El concepto de competencia en conciencia y expresiones culturales en la formación inicial de docentes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Salido López, Pedro Victorio
Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche
Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-168
2024 Arte, individuo y sociedad
Alonso Sanz, Amparo
Impacto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de la carrera pedagogía de las ciencias experimentales: Informática
Impacto del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de la carrera pedagogía de las ciencias experimentales: Informática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 299-323
2023 Journal of Science and Research
De Mora Litardo, Elizabeth Sobenis Cortez, Juan Alipio Monar Alvarez, Jeniffer Elisa Fabre Mera, Kerly Yamilet
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cajas Molina, Diego Rodolfo Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Salazar Bedón, Sandra Elizabeth Laica Herrera, Mónica Yolanda
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Burgos García, Antonio
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior Pág. 297-317
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo Rolando Eyjo, Claudia
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 205-211 ARTICULO
2022 Teknokultura
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-120
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Navarrete Artime, Cristina Belver Domínguez, José Luis
Artes visuales para la inclusión de la diversidad sexual en la formación del profesorado de educación primaria
Artes visuales para la inclusión de la diversidad sexual en la formación del profesorado de educación primaria Núm. 10 Pág. 241-266
2022 RESED
Huerta, Ricard
Arte, literatura y afectos en educación infantil
Arte, literatura y afectos en educación infantil Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Caeiro Rodríguez, Martín
El proceso artístico/artesanal como metodología constructivista en la enseñanza de las artes visuales
El proceso artístico/artesanal como metodología constructivista en la enseñanza de las artes visuales Núm. 171 Pág. 141-156 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Soto Solier, Pilar Manuela García López, Ana
Instalaciones artísticas educativas:
Instalaciones artísticas educativas: Núm. 16 Pág. 45-66
2022 Observar
Caeiro Rodríguez, Martín
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 50-68
2022 Revie
Reynoso, Dionicia Rodríguez, Eladia Pons, Amelia
Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura
Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Propósitos y representaciones
Bontempo Silva, Luiza
Interdisciplinary projects to train future kindergarten teachers inmusical, corporal and visual-plastic integration
Interdisciplinary projects to train future kindergarten teachers inmusical, corporal and visual-plastic integration Pág. 273-275
2022 Conference Proceedings CIVAE 2022
Caeiro Rodríguez, Martín Serrano Pastor, Rosa María Murillo Pardo, Berta López Casanova, María Belén Enfedaque Sancho, María
Miradas y usos del lenguaje fotográfico del alumnado de Magisterio. Una experiencia de antropología visual e Investigación Basada en la Educación Artística a partir de series fotográficas
Miradas y usos del lenguaje fotográfico del alumnado de Magisterio. Una experiencia de antropología visual e Investigación Basada en la Educación Artística a partir de series fotográficas Núm. 20 Pág. 25-45 ARTICULO
2021 Tercio creciente
Caeiro Rodríguez, Martín Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora Revilla Carrasco, Alfonso
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1429-1447 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Salido López, Pedro Victorio
Objetos didáctico-poéticos para desarrollar el pensamiento crítico y artístico en discentes del Grado de Magisterio en Educación Primaria
Objetos didáctico-poéticos para desarrollar el pensamiento crítico y artístico en discentes del Grado de Magisterio en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 Educa
Caeiro Rodríguez, Martín Revilla Carrasco, Alfonso Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024