¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros (2020) Hierrezuelo Osorio, José Manuel Brero Peinado, Vito Battista Franco Mariscal, Antonio Joaquín Ápice. revista de educación científica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO
2021 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Hierrezuelo Osorio, José Manuel Cruz Lorite, Isabel María Cebrián Robles, Daniel
Análisisde los diseños de actividades de argumentación realizados por maestros de educación primaria en formación inicial
Análisisde los diseños de actividades de argumentación realizados por maestros de educación primaria en formación inicial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16-21 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
Palma Jiménez, Miriam Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre una actividad de audiocuento para el desarrollo del pensamiento crítico
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre una actividad de audiocuento para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-73 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
López Fernández, María del Mar Franco Mariscal, Antonio Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024