Investigación-acción (2004) Frankham, Jo Farrell, Peter Manzano Bernárdez, Pablo Howes, Andy Ainscow, Mel Cuadernos de pedagogía Núm. 331 Pág. 54-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Nadal Morant, María José Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa
Recursos y estrategias inclusivas para la enseñanza de idiomas
Recursos y estrategias inclusivas para la enseñanza de idiomas Núm. 40 Pág. 105-116 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Vilar Beltrán, Elina Sales Ciges, Auxiliadora
La formación intercultural del profesorado
La formación intercultural del profesorado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Sales Ciges, Auxiliadora
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural Núm. 69 Pág. 10
2011 Quaderns digitals
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Doménech Vidal, Ana Escobedo Peiro, Paula
Paradigmas escolares vigentes
Paradigmas escolares vigentes Núm. 12 Pág. 181-199 ARTICULO
2009 Educación XX1
Penalva Buitrago, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024