Identificación de brechas digitales en pandemia (2020) ARTICULO Mariño Fernández, Sonia Itatí Bercheñi, Viviana Mendive Vol. 18 Núm. 4 Pág. 910-922
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Derecho a la igualdad, brecha digital y COVID-19 Núm. 42 Pág. 83-110 ARTICULO | 2024 | Foro educacional |
Prince Torres, Ángel Carmelo
|
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282 ARTICULO | 2023 | RIED |
Mesa Rave, Nathalia
Gómez Marín, Alexandra
Arango Vásquez, Sandra Isabel
|
Brechas digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2022 | Praxis |
Llano Saavedra, Janeth Fernanda
Cano Vargas, Gloria Cecilia
Mena Barco, Jhon Jairo
García Arango, David Alberto
|
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-85 | 2022 | CiiD Journal |
Nieto Rivas, Elier Abiud
Meneses Jiménez, José Ángel
Mondragón Silva, Doris Gerardina
Quispe Choque, Marcelina
|
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 172-182 | 2022 | Mendive |
Díaz Lozada, Jorge Antonio
Rúa Batistapau, Manuel de Jesús de la
|
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Naranjo Crespo, María
Carrasco Temiño, María Aránzazu
|
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Praxis |
Baloco, Claudia
López, Óscar
|
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141 | 2021 | Mendive |
Castro Méndez, Nelson
Suárez Cretton, Ximena
Rivera Olguín, Patricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024