How Super Skills for Life may help children to cope with the COVID-19: Psychological impact and coping styles after the program (2020) ARTICULO Orgilés Amorós, Mireia Espada Sánchez, José Pedro Morales Sabuco, Alexandra Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Back to school after the pandemic
Back to school after the pandemic Vol. 40 Núm. 1 Pág. 69-75 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Orgilés Amorós, Mireia Serrano Ortiz, Marina Espada Sánchez, José Pedro Morales Sabuco, Alexandra
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2022 Clínica y salud
Amorós-Reche, Víctor Belzunegui-Pastor, Àngela Hurtado, Gaspar Espada Sánchez, José Pedro
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 72-88 ARTICULO
2021 Participación educativa
Hernández Rodríguez, Mª Ángeles Labanda Díaz, Antonio Prado Piña, Amaya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024