Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuela (2020) OTRO Langdon, Henriette W. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 40 Núm. 4 Pág. 187-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década Vol. 42 Núm. 3 Pág. 111-117
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Rodríguez García, Lidia
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España Vol. 40 Núm. 4 Pág. 152-167 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia Conboy, Barbara T.
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe
Intervención logopédica en trastornos del aprendizaje de la lectura en población infantil bilingüe Vol. 40 Núm. 4 Pág. 168-177 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cubilla Bonnetier, Daniel
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024