Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula (2020) ARTICULO Alarcón Alvial, Miguel A. Oyanadel, Cristián Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N. Información tecnológica Vol. 31 Núm. 5 Pág. 173-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de cuerpos académicos en la calidad educativa en una escuela de formación docente
Influencia de cuerpos académicos en la calidad educativa en una escuela de formación docente Vol. 5 Núm. 3 Pág. 24
2024 Latam
Arias Maldonado, Diana Pérez Ruiz, Cynthia Muñoz Del Río, Andrés
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Cortés, Anita Castro Carrasco, Pablo Oyanadel, Cristián González Palta, Ingrid N. Cuadra, David
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Logos
Caamaño Vega, Vladimir Díaz Genshin, Hedbenhard G. Castro Carrasco, Pablo Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024