Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula (2020) ARTICULO Alarcón Alvial, Miguel A. Oyanadel, Cristián Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N. Información tecnológica Vol. 31 Núm. 5 Pág. 173-184
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de cuerpos académicos en la calidad educativa en una escuela de formación docente Vol. 5 Núm. 3 Pág. 24 | 2024 | Latam |
Arias Maldonado, Diana
Pérez Ruiz, Cynthia
Muñoz Del Río, Andrés
|
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Páginas de educación |
Cortés, Anita
Castro Carrasco, Pablo
Oyanadel, Cristián
González Palta, Ingrid N.
Cuadra, David
|
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Logos |
Caamaño Vega, Vladimir
Díaz Genshin, Hedbenhard G.
Castro Carrasco, Pablo Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024