Redes sociales y consumo digital en jóvenes universitarios (2020) ARTICULO Giraldo Luque, Santiago Fernández Rovira, Cristina El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo incidental de noticias en Telegram
Consumo incidental de noticias en Telegram Núm. 30 Pág. 167-176 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Menores ante las pantallas
Menores ante las pantallas Pág. 315-330
2024 Hacia una cultura del cuidado
Fuente Cobo, Carmen
Los jóvenes universitarios y sus hábitos de consumo de aplicaciones móviles en la actualidad.
Los jóvenes universitarios y sus hábitos de consumo de aplicaciones móviles en la actualidad. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 149-162
2024 Mundo Recursivo
Portilla Jaramillo, Shirley Vanessa Gangotena Flores, José Gabriel
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Voto juvenil, aplicaciones en dispositivos móviles y candidaturas independientes en las elecciones presidenciales 2018
Voto juvenil, aplicaciones en dispositivos móviles y candidaturas independientes en las elecciones presidenciales 2018 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 104-119
2023 I+D Revista de Investigaciones
Acosta Márquez, Tania Martínez Velasco, José Francisco Escamilla Cadena, Alberto
Production and distribution of media news on Telegram
Production and distribution of media news on Telegram Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación Núm. 60 Pág. 117-133
2023 Ambitos
Cañedo, Azahara
La violencia que seremos
La violencia que seremos Núm. 16 Pág. 75-102
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sell-Trujillo, Lucía Núñez Domínguez, Trinidad Romo Parra, Carmen
ContAR
ContAR Núm. 26 Pág. 77-96 ARTICULO
2023 adComunica
Barrajón Lara, Iris García Vega, Alba Martínez Borda, Rut Fuente Prieto, Julián de la
La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch
La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch Núm. 23 Pág. 251-274 ARTICULO
2022 adComunica
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Cuartero Naranjo, Antonio
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación
Dieta informativa de universitarios en aplicaciones . Estudio de caso de UVaNow como app interdisciplinaria entre las áreas de Periodismo y Telecomunicación Núm. 0 Pág. 43-61 ARTICULO
2022 Anàlisi
Sánchez Sobradillo, Iris Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales Núm. 80 Pág. 21 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Villegas Simón, Isabel Fernández Rovira, Cristina Giraldo Luque, Santiago Bernardi, Alessandro
Motivaciones y tiempo de uso de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: Señales de adicción
Motivaciones y tiempo de uso de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: Señales de adicción Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4
2022 Disertaciones
Fernández Rovira, Cristina
Netflix: Análisis comparativo del consumo de los usuarios antes y durante la pandemia
Netflix: Análisis comparativo del consumo de los usuarios antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5
2022 Disertaciones
Iglesias Albores, Emiliano Lucas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024