Impacto de la pandemia de Covid-19 en el consumo de medios en España (2020) ARTICULO Montaña Blasco, Mireia Ollé Castellá, Candela Lavilla Raso, Montse Revista Latina de Comunicación Social Núm. 78 Pág. 155-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de anglicismos en el periodismo científico
Presencia de anglicismos en el periodismo científico Vol. 27 Núm. 1 Pág. 157-194
2024 Hesperia
Rodríguez, Valentina Marta
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas Núm. 49 Pág. 52-64 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Santos Díez, María Teresa Peñafiel Saiz, Carmen Ronco López, María Milagros
Between Science Journalism and Science Dissemination in Ibero-America: A Documentary Review (2011-2021)
Between Science Journalism and Science Dissemination in Ibero-America: A Documentary Review (2011-2021) Vol. 23 Núm. 45 Pág. 1-23 ARTICULO
2024 Anagramas
Felipa Anchante, Rita Angulo Giraldo, Miguel Ángel
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia Núm. 50 Pág. 29-51
2024 Comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Delgado Amaya, Isabella León Díaz, Silvia Juliana
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023 Vol. 19 Núm. 60 Pág. 4 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Berraquero Rodriguez, Diego Chavarría Ortiz, Carlos Baena González, Rafael Garcia Parejo, Antonia
Covid-19 en la prensa española antes de la pandemia
Covid-19 en la prensa española antes de la pandemia Vol. 22 Núm. 44 Pág. 4 ARTICULO
2024 Anagramas
Merola Teixidó, Cristian Percastre Mendizábal, Salvador
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Díaz Lucena, Antonio
Jóvenes no vacunados del COVID-19
Jóvenes no vacunados del COVID-19 Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Regalía, Carolina López Salas, Mario Belli, Simone
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Narrativas de pandemia en Chile
Narrativas de pandemia en Chile Núm. 38 Pág. 141-168
2023 Universitas-XXI
Miranda Bustamante, María de los Angeles
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19
Consumo de Netflix en México durante la Pandemia de Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Bárcenas Curtis, César
Medios y miedos
Medios y miedos Núm. 11 Pág. 25-46
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Busquet Durán, Jordi Concepción Sepúlveda, Luis Gilberto
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19 Núm. 29 Pág. 105-116
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Godoy Martín, Francisco Javier
El impacto del covid-19 en habilidades digitales del siglo XXI en educación superior
El impacto del covid-19 en habilidades digitales del siglo XXI en educación superior Núm. 84 Pág. 89-103 ARTICULO
2023 Edutec
León Pérez, Francisco Ramírez Hernández, Moramay Díaz Alva, Angelina Guzmán Flores, Teresa
El virus en la pantalla
El virus en la pantalla Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia Scaglioni, Massimo
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Twitch como alternativa a la televisión
Twitch como alternativa a la televisión Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Signum (Alicante)
Barré, Kévin
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV Núm. 9 Pág. 85-107
2023 Dígitos
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Cámara Manrique, Ana Tagini Villalón, Renata Sofía
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España Núm. 156 Pág. 96
2023 Vivat Academia
Saavedra Llamas, Marta Vaquerizo Mariscal, Antonio Tavárez Pérez, Andy Damián
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia Núm. 15 Pág. 59-79 ARTICULO
2023 Pygmalion
Orduña Fernández, Nuria de Lázaro Sanz, Esther
¿Hacia otra concepción social de la ciencia?
¿Hacia otra concepción social de la ciencia? Núm. 19 Pág. 211-222 ARTICULO
2023 Comunicación y hombre
Burgos, Enric
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
La comunicación institucional en la crisis de la covid-19
La comunicación institucional en la crisis de la covid-19 Núm. 55 Pág. 67-92 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Espino González, Jesús
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
La televisión educativa en España
La televisión educativa en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 203-221 ARTICULO
2022 RIED
Rodríguez Castro, Marta López Cepeda, Ana María Soengas Pérez, Xosé
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19
Innovación tecnológica e hibridaciones en el lenguaje audiovisual de los noticieros peruanos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 37 Pág. 75-99
2022 Universitas-XXI
Karbaum Padilla, Gerardo
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
López Cepeda, Ana María Tilli, Nicolas
Vejez y radio en la pandemia
Vejez y radio en la pandemia Núm. 51 Pág. 138-158
2022 Cuadernos.Info
Guarinos Galán, Virginia Martín Pena, Daniel
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Silva Torres, Juan José Martínez-Martínez, Luz Cuesta Cambra, Ubaldo
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España
Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Gallardo Camacho, Jorge
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Zientzia dibulgazioa eta Covid19a. Birusaren ezaugarrietan eta txertoen garapen eta eraginkortasunean oinarritutako mezua eta elkarreragina
Zientzia dibulgazioa eta Covid19a. Birusaren ezaugarrietan eta txertoen garapen eta eraginkortasunean oinarritutako mezua eta elkarreragina Núm. 19 Pág. 147-162 ARTICULO
2022 Mediatika
Eizmendi, Maider
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Revista de comunicación
Costa Sánchez, Carmen López Golán, Mónica
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 Revista de marketing y publicidad
Arango Lozano, Carlos Andrés
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos Núm. 19 Pág. 647-673 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ricart Vayá, Alicia Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19
Las relaciones públicas en la comunicación de la Guardia Civil durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 24 Pág. 153-176 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica
Periodismo audiovisual e innovación tecnológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Cartes-Barroso, Manuel J.
El sesgo informativo y la prosodia semántica en el discurso mediático del coronavirus en la cobertura digital de El País
El sesgo informativo y la prosodia semántica en el discurso mediático del coronavirus en la cobertura digital de El País Núm. 5 Pág. 22-42
2022 REDD
Ramos Ruiz, Álvaro
Uso de las aplicaciones de internet durante el primer año de la pandemia del COVID 19
Uso de las aplicaciones de internet durante el primer año de la pandemia del COVID 19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-49
2022 InGenio Journal
Ponce, Jessica Samaniego Mena, Eduardo Vicuña Pino, Ariosto
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia
Comportamiento de compra del consumidor retail frente al uso de herramientas digitales en pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 212-221
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bermeo Solorzano, Nayeli Ortega Barre, Dennise Villavicencio, Fernando
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google Núm. 154 Pág. 32 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz Núm. 54 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández Jiménez, Estrella
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio Núm. 136 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mila Maldonado, Juan Arturo Soengas Pérez, Xosé
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19 Vol. 30 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Silva Rodríguez, Alba
Narrativas televisivas en contexto de crisis. El COVID-19 en las series de ficción televisiva española
Narrativas televisivas en contexto de crisis. El COVID-19 en las series de ficción televisiva española Núm. 18 Pág. 131-153 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Infodemia y percepción del relato mediático
Infodemia y percepción del relato mediático Vol. 16 Núm. 2 Pág. 361-376 ARTICULO
2021 OBETS
Martín Jiménez, Virginia Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos Núm. 33 Pág. 235-256 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Sánchez Holgado, Patricia Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz
Impacto COVID-19 en el mercado de consumo del Ecuador
Impacto COVID-19 en el mercado de consumo del Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-107
2021 CIENCIAMATRIA
Mantilla Crespo, Xavier Augusto Ordóñez Espinoza, Cristina G. Calle González, Katherine Viviana Ormaza Andrade, Jorge E.
El discurso sobre la COVID-19
El discurso sobre la COVID-19 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 239-267 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Reguero Sanz, Itziar Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo
Estilo de vida en estudiantes universitarios durante el confinamiento por la COVID-19, Amazonas, Perú
Estilo de vida en estudiantes universitarios durante el confinamiento por la COVID-19, Amazonas, Perú Vol. 12 Núm. 35 Pág. 516-531
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Huyhua, S.C. Quistan Machuca, Milagros Stephanie Willis Huaripata, Nery Paola del Rosario Vargas López, Jackeline Tejada, S.
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa.
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa. Vol. 25 Núm. 112 Pág. 29
2021 Razón y palabra
Rodríguez Martelo, Talía
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 25 Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Corbacho Valencia, Juan-Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024