Representações sociais, sens pratique, poder simbólico e o processo de construção do ser docente (2019) ARTICULO Domingos Sobrinho, Moisés Diniz, Augusto Arxius de Ciències Socials Núm. 41 Pág. 43-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 4 Pág. 1
2023 Scripta Nova
Olcina Cantos, Jorge Morote Seguido, Álvaro Francisco Souto González, Xosé Manuel
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Monteagudo, Diego
La enseñanza de problemas socio-ambientales
La enseñanza de problemas socio-ambientales Núm. 9 Pág. 79-96 ARTICULO
2021 REIDICS
Fuster García, Carlos García Monteagudo, Diego Souto González, Xosé Manuel
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training Pág. 115-136
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Parra Monserrat, David Souto González, Xosé Manuel Palacios Mena, Nancy
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Rausell Guillot, Helena Morote Seguido, Álvaro Francisco Valls Montés, Rafael Domingos Sobrinho, Moisés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024