Addressing the gender gap in computer programming through the design and development of serious games (2020) ARTICULO Carvalho, Carlos Vaz de Cerar, Špela Rugelj, Jože Tsalapatas, Hariklia Heidmann, Olivier Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 15 Núm. 3 Pág. 242-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serious video games in engineering education
Serious video games in engineering education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 446-460 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Espinoza Montoya, Claudia Yucra Quispe, Liz-Marjorie Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STEAM Vol. 16 Núm. 3 Pág. 241-247 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Baizán, Pablo Plaza, Pedro San Cristóbal Ruiz, Elio Carro Fernández, Germán Blázquez Merino, Manuel Menacho, Antonio Macho Aroca, Alejandro García Loro, Félix Castro Gil, Manuel Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024