Decentralizing the assessment practice for student self-learning (2020) ARTICULO Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 53-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-306 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Calixto Ramirez, Maria Julia
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
2023 INNOVA Research Journal
Chocobar Reyes, Emilio
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230
2022 Revista San Gregorio
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai
Contribución de la evaluación educativa para la formación democrática y transformadora de estudiantes
Contribución de la evaluación educativa para la formación democrática y transformadora de estudiantes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024