La enseñanza interactiva del inglés (2020) ARTICULO Vigil García, Pedro Alejandro Acosta Padrón, Rodolfo Andarcio Betancourt, Ernesto Emilio Mendive Vol. 18 Núm. 3 Pág. 661-676

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La didáctica interactiva de lenguas extranjeras en la formación de profesores de inglés
La didáctica interactiva de lenguas extranjeras en la formación de profesores de inglés Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pérez Ramírez, Alexis Acosta Padrón, Rodolfo Reyes Piñero, Yaima Rosa
Estrategia metodológica para la mitigación de la COVID desde el uso real del inglés
Estrategia metodológica para la mitigación de la COVID desde el uso real del inglés Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23-34
2022 Mendive
Vigil García, Pedro Alejandro Andarcio Betancourt, Ernesto Emilio Acosta Rodríguez, Michel Alejandro
“Look, ma, no hands!” Writing without typing
“Look, ma, no hands!” Writing without typing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Lengua y Sociedad
Martínez Hernández, Ana Isabel Bellés Calvera, Lucía
La enseñanza de frases idiomáticas desde una Nueva cultura del aprendizaje de lenguas / The teaching of idiomatic expressions from a new language learning culture
La enseñanza de frases idiomáticas desde una Nueva cultura del aprendizaje de lenguas / The teaching of idiomatic expressions from a new language learning culture Vol. 19 Núm. 1 Pág. 120-136 ARTICULO
2021 Mendive
Vigil García, Pedro Alejandro Andarcio Betancourt, Ernesto Emilio Torres Domínguez, Maikel
Evolución histórica de la metodología del inglés en Pinar del Río/Historical evolution of the english teaching methodology in Pinar del Río
Evolución histórica de la metodología del inglés en Pinar del Río/Historical evolution of the english teaching methodology in Pinar del Río Vol. 19 Núm. 3 Pág. 862-878
2021 Mendive
Vigil García, Pedro Alejandro Acosta Padrón, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024