Impact of the Emergency Transition to Remote Teaching on Student Engagement in a Non-STEM Undergraduate Chemistry Course in the Time of COVID-19 (2020) ARTICULO Perets, Ethan A. Chabeda, Daniel Gong, Angela Z. Huang, Xin Fung, Tat Sang Ng, Ka Yi Bathgate, Meghan Yan, Elsa C. Y. Journal of chemical education Vol. 97 Núm. 9 Pág. 2439-2447

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Abandono universitario
Abandono universitario Vol. 42 Núm. 1 Pág. 45-64
2023 Revista Costarricense de Psicología
Maluenda Albornoz, Jorge Berríos Riquelme, José Zamorano Veragua, Matías
Research on the realization mechanism and evaluation system of high-quality undergraduate education in private universities based on deep learning
Research on the realization mechanism and evaluation system of high-quality undergraduate education in private universities based on deep learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2023 3 c TIC
Wang, Jun
Comparación del aprovechamiento en conocimiento y comprensión alcanzados por estudiantes “non-STEM” en un curso de Ciencias Biológicas a distancia con asistencia de la tecnología, con el obtenido por estudiantes que tomaron el curso en presencial
Comparación del aprovechamiento en conocimiento y comprensión alcanzados por estudiantes “non-STEM” en un curso de Ciencias Biológicas a distancia con asistencia de la tecnología, con el obtenido por estudiantes que tomaron el curso en presencial Vol. 19 Núm. 37 Pág. 91-98
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Ayarza Real, Carlos Arroyo Cruzado, Gerardo
A global crash-course in teaching and learning online
A global crash-course in teaching and learning online Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2021 Open Praxis
Stewart, William H.
University students experience the COVID-19 induced shift to remote instruction
University students experience the COVID-19 induced shift to remote instruction Núm. 18 Pág. 53 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ives, Bob

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024