Percepciones de los docentes hacia las adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales (2020) ARTICULO Loor Aldás, Marjorie del Rocío Aucapiña Sandoval, Sara Esther Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 8 Pág. 1056-1078
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
Innovación curricular para el desarrollo competitivo de estudiantes con escolaridad inconclusa vinculados laboralmente, Ecuador 2022 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3292-3326 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Correa Vélez, Víctor Hugo
Luján Johnson, Gladys Lola
|
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la etapa de Educación Infantil Núm. 10 Pág. 297-308 | 2022 | RESED |
Álvarez Balbuena, Ana
Escribano Verde, María
|
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Alcaraz García, Salvador
Haro Rodríguez, Remedios de
|
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 951-970 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Real Loor, Cruz María
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024