Percepciones de los docentes hacia las adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales (2020) ARTICULO Loor Aldás, Marjorie del Rocío Aucapiña Sandoval, Sara Esther Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 8 Pág. 1056-1078

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Formación docente e inclusión educativa
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259
2024 Revista española de educación comparada
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
Innovación curricular para el desarrollo competitivo de estudiantes con escolaridad inconclusa vinculados laboralmente, Ecuador 2022
Innovación curricular para el desarrollo competitivo de estudiantes con escolaridad inconclusa vinculados laboralmente, Ecuador 2022 Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3292-3326 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Correa Vélez, Víctor Hugo Luján Johnson, Gladys Lola
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la etapa de Educación Infantil
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la etapa de Educación Infantil Núm. 10 Pág. 297-308
2022 RESED
Álvarez Balbuena, Ana Escribano Verde, María
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Alcaraz García, Salvador Haro Rodríguez, Remedios de
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 951-970
2021 Dominio de las Ciencias
Real Loor, Cruz María Marcillo García, Concepción Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024