Design, (re)formulação e resolução de problemas com o uso de tecnologias digitais na formação inicial de professores de matemática (2020) ARTICULO Fischer Figueiredo, Fabiane Oliveira Groenwald, Claudia Lisete RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 147-174
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coa Mamani, Rocío Esther
Obregón Ramos, Jaime Víctor
|
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Miotto, Angélica Inês
Polonia, Ana da Costa
Suyo Vega, Josefina Amanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024