Design, (re)formulação e resolução de problemas com o uso de tecnologias digitais na formação inicial de professores de matemática (2020) ARTICULO Fischer Figueiredo, Fabiane Oliveira Groenwald, Claudia Lisete RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 147-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coa Mamani, Rocío Esther Obregón Ramos, Jaime Víctor
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Bordón
Miotto, Angélica Inês Polonia, Ana da Costa Suyo Vega, Josefina Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024