Elogio de la dificultad (2004) Zuleta, Estanislao Praxis Pedagógica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 87-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico y lectura
Pensamiento crítico y lectura Núm. 53 Pág. 57-74 ARTICULO
2021 Folios
Prieto Galindo, Fredy Hernán
Reflexión sobre cine y filosofía
Reflexión sobre cine y filosofía Vol. 46 Núm. 3 Pág. 47-57
2021 Ciencia y Sociedad
Nieto Mendoza, Isaac
Procesos de comunicación para la paz
Procesos de comunicación para la paz Vol. 18 Núm. 36 Pág. 115-137 ARTICULO
2020 Anagramas
Toro Calonje, Alejandra
La evaluación docente universitaria
La evaluación docente universitaria Núm. 49 Pág. 41-60 ARTICULO
2019 Folios
Ochoa Sierra, Ligia Moya Pardo, Constanza
Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia
Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia Núm. 49 Pág. 19-40 ARTICULO
2019 Folios
Marroquín Yerovi, Marianita de Jesús Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Imaginarios Sociales de Excombatientes sobre el Postconflicto colombiano
Imaginarios Sociales de Excombatientes sobre el Postconflicto colombiano Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-28 ARTICULO
2019 Revista de Paz y Conflictos
Hernández Zapata, Edwin Alexander Cañaveral Castro, Juan Felipe Morales, Milton Danilo Rincón Ospina, Ferney Hernan
Réquiem por la obra
Réquiem por la obra Núm. 4 Pág. 58-72 ARTICULO
2018 Microtextualidades
Bustamante Zamudio, Guillermo
Pedagogías proactivas como respuesta al devenir político en la educación contemporánea
Pedagogías proactivas como respuesta al devenir político en la educación contemporánea Vol. 15 Núm. 1 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Arcila Franco, Luz Vivian Guarín Jurado, Germán
Organizaciones sindicales
Organizaciones sindicales Núm. 22 Pág. 75-98
2014 Advocatus
Goyes Moreno, Isabel Hidalgo Oviedo, Mónica
Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos
Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos Vol. 16 Núm. 30 Pág. 95-104 ARTICULO
2014 Rastros Rostros
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
Tabú y Educación. Los origenes de la mediocridad adaptativa voluntaria
Tabú y Educación. Los origenes de la mediocridad adaptativa voluntaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2008 Poliantea
Mesa Ortiz, Justo Andrés
Planes de desarrollo con enfoque de paz e inclusión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)
Planes de desarrollo con enfoque de paz e inclusión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) Vol. 15 Núm. 25 Pág. 231-242 ARTICULO
2008 Ánfora
Arias Rodríguez, Gina Marcela
Una perspectiva ética para la economía y el desarrollo humano y social
Una perspectiva ética para la economía y el desarrollo humano y social Vol. 2 Núm. 1 Pág. 56-72 ARTICULO
2006 Entramado
Albán Moreno, Alvaro Rendón V., Jorge Alberto
La corriente objetiva y la corriente subjetiva
La corriente objetiva y la corriente subjetiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 48-66 ARTICULO
2005 Entramado
Albán Moreno, Alvaro Rendón V., Jorge Alberto
La guerra contra las drogas y sus falacias
La guerra contra las drogas y sus falacias Vol. 9 Núm. 11 Pág. 165-192
2004 Cultura y droga
Cano O, Julián F.
La geografía humanística y la lingüística
La geografía humanística y la lingüística Núm. 6 Pág. 207-218 ARTICULO
2001 Perspectiva Geográfica
Quintero Alzat, María Fernanda
El pensamiento de maestros y estudiantes
El pensamiento de maestros y estudiantes Núm. 13 Pág. 85-95
1999 Pedagogía y saberes
Acuña Medina, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024