Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos (2014) ARTICULO Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo Rastros Rostros Vol. 16 Núm. 30 Pág. 95-104
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sentipensar la investigación en artes para comprender el pensamiento Núm. 38 Pág. 119-124 | 2020 | Educación y ciudad |
Baldión Clavijo, Paola Marcela
|
Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación Vol. 1 Núm. 3 Pág. 291-313 | 2020 | Márgenes |
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
|
Gestantes adolescentes en la perspectiva de tres docentes de educación física escolar Vol. 10 Núm. 24 Pág. 321-339 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Cortés Murillo, Jhon Carlos
Perea Baena, Ita del Pilar
|
Huerta escolar “Warrara Neu Tabu”: estrategia de sensibilización para la conservación y arraigo territorial, en el colegio AFLICOC, comunidad las Camelias es tesoro, cuenca del rio Curbaradó, Bajo Atrato Chocoano Núm. 1 Pág. 1531-1543 | 2019 | Bio-grafía |
Bustos Estupiñan, Lina Vanessa
|
Hacia una pedagogía de la diversidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-157 | 2017 | Repique Revista de Ciencias Sociales |
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024