Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos (2014) ARTICULO Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo Rastros Rostros Vol. 16 Núm. 30 Pág. 95-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sentipensar la investigación en artes para comprender el pensamiento
Sentipensar la investigación en artes para comprender el pensamiento Núm. 38 Pág. 119-124
2020 Educación y ciudad
Baldión Clavijo, Paola Marcela
Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación
Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación Vol. 1 Núm. 3 Pág. 291-313
2020 Márgenes
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
Gestantes adolescentes en la perspectiva de tres docentes de educación física escolar
Gestantes adolescentes en la perspectiva de tres docentes de educación física escolar Vol. 10 Núm. 24 Pág. 321-339 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Cortés Murillo, Jhon Carlos Perea Baena, Ita del Pilar
Huerta escolar “Warrara Neu Tabu”: estrategia de sensibilización para la conservación y arraigo territorial, en el colegio AFLICOC, comunidad las Camelias es tesoro, cuenca del rio Curbaradó, Bajo Atrato Chocoano
Huerta escolar “Warrara Neu Tabu”: estrategia de sensibilización para la conservación y arraigo territorial, en el colegio AFLICOC, comunidad las Camelias es tesoro, cuenca del rio Curbaradó, Bajo Atrato Chocoano Núm. 1 Pág. 1531-1543
2019 Bio-grafía
Bustos Estupiñan, Lina Vanessa
Hacia una pedagogía de la diversidad
Hacia una pedagogía de la diversidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-157
2017 Repique Revista de Ciencias Sociales
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024