La nueva infonormalidad: no pienses en `fake news´, piensa en desinformación (2020) ARTICULO Magallón Rosa, Raúl Cuadernos de periodistas. revista de la Asociación de la Prensa de Madrid Núm. 40 Pág. 12-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
Antídotos contra la epidemia desinformativa
Antídotos contra la epidemia desinformativa Núm. 10 Pág. 127-144
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Correyero Ruiz, Beatriz Baladrón Pazos, Antonio José
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Icono14
Martín García, Alberto Buitrago, Álex
Precarización y desinformación, un muro para la verificación
Precarización y desinformación, un muro para la verificación Núm. 11 Pág. 121-140
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Mesa, Juan Manuel Sánchez Decicco, William N.
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018. Núm. 28 Pág. 91-101
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Acosta, Dinella Gómez Masjuán, Miguel Ernesto
Fake news y su impacto en la sociedad
Fake news y su impacto en la sociedad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2022 Pangea
Vovkodav, Viktoriia Sendino Marcos, Luis Cordero Redondo, Adrián
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación Núm. 27 Pág. 779-791 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Alfonso, Ignacio Chaparro Domínguez, María Ángeles Repiso Caballero, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024