Perfil docente, bienestar y competencias emocionales para la mejora, calidad e innovación de la escuela (2019) ARTICULO Ávila Muñoz, Ana María Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 5 Pág. 131-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC)
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 144
2024 Latam
Torres Roldán, Ana María Salazar Mendoza, Florentina Hidalgo Arce, Ilse
Relación del nihilismo existencial y las habilidades intra e interpersonales y estrés académico en estudiantes de educación física de Chile
Relación del nihilismo existencial y las habilidades intra e interpersonales y estrés académico en estudiantes de educación física de Chile Núm. 53 Pág. 11-16 ARTICULO
2024 Retos
Maureira Cid, Fernando Flores Ferro, Elisabeth Cortes Escaffi, Benjamín Maureira Roldán, Gustavo
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía Vol. 62 Núm. 3 Pág. 156-180
2023 Perspectiva Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier Vásquez Rivas, Claudia Verónica Lagos San Martín, Nelly
Percepción docente acerca de las situaciones de estrés y ansiedad laboral tras la pandemia provocada por el COVID-19
Percepción docente acerca de las situaciones de estrés y ansiedad laboral tras la pandemia provocada por el COVID-19 Núm. 29 Pág. 195-206 ARTICULO
2023 Aula
Revesado Carballares, David Calvo Rodríguez, Gustavo Maneiro Dios, Rubén López García, Sergio
Conversando con el alumnado
Conversando con el alumnado Vol. 2 Núm. 9 Pág. 11-36
2023 Revista Interedu
Campos Cancino, Guillermo Alejandro
Competencias emocionales de los docentes y su relación con la educación emocional de los estudiantes
Competencias emocionales de los docentes y su relación con la educación emocional de los estudiantes Núm. 12 Pág. 53-71
2023 DIALOGUS
Acosta Faneite, Savier Fernando
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
García Vila, Elena Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Mayorga Fernández, María José
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial Núm. 33 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Hekademos
Cabello Sanz, Sandra González-Benito, Ana
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente Vol. 39 Núm. 100 Pág. 292-305
2022 Revista de filosofía
Herrera Álvarez, Ángela María Huaire Inacio, Edson Marquina Luján, Román Jesús
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu:
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153
2022 Papeles
Córdova Seguel, Rodrigo
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemia
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 7 Pág. 347-359
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Pinargote Macías, Eleticia Isabel Vega Intriago, Jisson Oswaldo Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Díaz Macías, Tania Maritza
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA)
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 84-99
2022 Educación
López López, Verónica Lagos San Martín, Nelly Hidalgo Ortíz, Juan Pablo
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO
2021 REMIE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
2021 Formación Universitaria
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Guillén Gámez, Francisco David García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes Núm. 91 Pág. 5
2020 Quaderns digitals
Sánchez Gómez, Martín Oliver Casademont, Alba Adelantado Renau, Mireia Bresó Esteve, Edgar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024