La pedagogía no es la filosofía y la filosofía no es la filosofía de la educación (2019) EDITORIAL Touriñán López, José Manuel Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 5 Pág. 17-84
- Número de citas: 7 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Touriñán López, José Manuel
|
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024