Contornos teóricos de la educación inclusiva (2019) ARTICULO Ocampo González, Aldo Ariel Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 3 Pág. 66-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva para un entorno de paz
Educación inclusiva para un entorno de paz Vol. 6 Núm. 10 Pág. 179-208
2023 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Ble Acosta, Leny Beatriz Cornelio Landero, Egla
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular Vol. 31 Núm. 66 Pág. 81-105 ARTICULO
2023 Escritos
Hewstone García, Carol
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barredo Hernández, Elena Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia social
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia social Núm. 16 Pág. 116-127
2022 Chakiñan
Ponce Naranjo, Genoveva
La educación inclusiva como dispositivo heurístico
La educación inclusiva como dispositivo heurístico Núm. 16 Pág. 159-176
2022 Chakiñan
Ocampo González, Aldo
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato Vol. 14 Núm. 27 Pág. 194-208
2022 Papeles
Franklin Carrillo Sailema, Holger Pardo Zhingre, Tania Elizabeth Lara Lara, Fernando Andino Jaramillo, Ramiro Andrés
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física Vol. 26 Núm. 285 Pág. 3
2022 Lecturas
Sierra Díaz, Meyer Eduardo
Educación inclusiva en Ecuador
Educación inclusiva en Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-39
2022 REINCISOL
Aguirre Vargas, Isabel Cecilia
Marco normativo como dimensión macro–pedagógica
Marco normativo como dimensión macro–pedagógica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 125-138
2022 Palobra
Lorduy Castro, Gil Ocampo González, Aldo Ariel
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Tensiones en la comprensión de la educación inclusiva
Tensiones en la comprensión de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-141
2021 COMUNI@CCIÓN
Ocampo González, Aldo Ariel
Claves en la construcción del conocimiento de la educación inclusiva
Claves en la construcción del conocimiento de la educación inclusiva Vol. 17 Núm. 45 Pág. 20 ARTICULO
2021 Revista Práxis Educacional
Ocampo González, Aldo Ariel
Epistemología de la educación inclusiva
Epistemología de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 438-467 EDITORIAL
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Ocampo González, Aldo Ariel
En torno al verbo incluir
En torno al verbo incluir Vol. 13 Núm. 27 Pág. 18-54
2020 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Ocampo González, Aldo Ariel
Educação inclusiva como estratégia analítica
Educação inclusiva como estratégia analítica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2-26
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Ocampo González, Aldo Ariel
Esporas de inclusión
Esporas de inclusión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-12
2020 Horizontes Pedagógicos
Ocampo González, Aldo Ariel
La comprensión en acción: un análisis sobre sus niveles y cualidades
La comprensión en acción: un análisis sobre sus niveles y cualidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO
2019 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Ocampo González, Aldo Ariel
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario Rodríguez, Milagros Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024