¿Siguen existiendo los estereotipos de género en la educación física? la visión de las adolescentes (2020) ARTICULO Serra, P. Cantallops Ramon, Jaume Palou Sampol, Pere Soler, S. Journal of sport and health research Vol. 12 Núm. 2 Pág. 179-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectiva de género en la inteligencia emocional y motivacional tras la aplicación de una unidad didáctica de malabares en 1ºeso
Perspectiva de género en la inteligencia emocional y motivacional tras la aplicación de una unidad didáctica de malabares en 1ºeso Núm. 87 Pág. 94-114
2024 EmásF
Martínez Urrea, Carlos Alonso Roque, José Ignacio Calvo García, Llanos
Tensiones y desafíos para una práctica pedagógica en educación física pensada desde las infancias
Tensiones y desafíos para una práctica pedagógica en educación física pensada desde las infancias Núm. 55 Pág. 280-288 ARTICULO
2024 Retos
Gamboa Jiménez, Rodrigo Cacciuttolo Juárez, Carola Chihuailaf, Loreto Brugnara Mello, Júlio Pinheiro Mello, Gisele Jiménez, Gladys
El pinfuvote como medio educativo: Una situación de aprendizaje según una hibridación de modelos pedagógicos
El pinfuvote como medio educativo: Una situación de aprendizaje según una hibridación de modelos pedagógicos Núm. 86 Pág. 45-67
2024 EmásF
Sánchez Pérez, Ana Aparicio Espejo, Raúl Vázquez Ramos, Francisco Javier Cenizo Benjumea, José Manuel
Actitudes del alumnado de educación física en secundaria y 1º de bachillerato ante los estereotipos de género en el deporte
Actitudes del alumnado de educación física en secundaria y 1º de bachillerato ante los estereotipos de género en el deporte Núm. 53 Pág. 250-261 ARTICULO
2024 Retos
Díaz Frígola, Jesús Alguacil Jiménez, Mario Reig Giner, Manel
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional Núm. 54 Pág. 279-288 ARTICULO
2024 Retos
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-186
2023 Sportis
Martos García, Daniel Sánchez Hernández, Nuria Soler Prat, Susanna Martinez Merino, Nagore
Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education
Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education Núm. 48 Pág. 43-53 ARTICULO
2023 Retos
López Morales, Juan Urrea Solano, María Encarnación García Taibo, Olalla Baena Morales, Salvador
Competencia motriz real y percibida en niños y niñas de la Patagonia Chilena
Competencia motriz real y percibida en niños y niñas de la Patagonia Chilena Núm. 50 Pág. 290-297 ARTICULO
2023 Retos
Gonzalez Huenulef, Yinali Martino Fuentealba, Pía Bretz, Kathrin Ferbol, Cristina Cárcamo Oyarzún, Jaime
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física Núm. 49 Pág. 595-602 ARTICULO
2023 Retos
Jiménez Lozano, Sara González Palomares, Alba
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español Pág. 154-179
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica Torres Romay, Emma
Estereotipos de género y tratamiento diferenciado entre chicos y chicas en la asignatura de educación física
Estereotipos de género y tratamiento diferenciado entre chicos y chicas en la asignatura de educación física Núm. 43 Pág. 342-351 ARTICULO
2022 Retos
Arenas, Diego Vidal Conti, Josep Muntaner Mas, Adrià
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240
2022 Tendencias pedagógicas
García Tudela, Pedro Antonio
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género Núm. 24 Pág. 46-71 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Sánchez Hernández, Nuria Soler Prat, Susanna Martos García, Daniel
Benefits of an activist approach to physical education in the participation of primary school girls in games
Benefits of an activist approach to physical education in the participation of primary school girls in games Núm. 46 Pág. 1123-1130 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Martín, Carmen García López, Luis Miguel Reyes, Lucía
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela Vol. 45 Núm. 2 Pág. 52-66
2021 Educación
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024