Conceptos e infraestructuras didácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad en Educación Infantil (2019) COMUNICACION_CONGRESO Torralba Burrial, Antonio UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 43-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una oportunidad para educar en el aprecio por la biodiversidad
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una oportunidad para educar en el aprecio por la biodiversidad Núm. 1 Pág. 193
2022 Bio-grafía
Paz Ruiz, Vicente
Conociendo los insectos en educación infantil
Conociendo los insectos en educación infantil Núm. 26 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Muñiz Estévez, Lucía Torralba Burrial, Antonio
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024