Planned online language education versus crisis‐prompted online language teaching (2020) Gacs, Adam Goertler, Senta Spasova, Shannon Foreign language annals Vol. 53 Núm. 2 Pág. 380-392
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Canadian Second Language Teachers’ Technology Use Following the COVID-19 Pandemic Vol. 79 Núm. 3 Pág. 228-246 | 2023 | Canadian modern language review |
Dressler, Roswita
Guida, Rochelle
Chu, Man-Wai
|
Are we aware that the students’ well-being and feelings are still kicking? Vol. 17 Núm. 35 Pág. 219-234 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Pardo Ballester, Cristina
|
Exploring the relationship between L2 language proficiency, language learning strategies, and self-efficacy Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO | 2022 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Cancino, Marco
Arenas, Renata
Herrera, Camilo
|
Reflexiones del profesorado chileno de inglés sobre su trabajo pedagógico desde sus competencias en la enseñanza virtual de inglés en contexto de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 220-236 | 2022 | REXE |
Aedo, Pablo
Millafilo, Claudia
|
Communicative Language Teaching Approach to improve student’s Speaking Skills Vol. 7 Núm. 10 Pág. 630-643 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Aquino Rojas, Marco Antonio
Macias Silva, Evelyn Carolina
Salazar Ramos, Mario Nicolas
Silva Verdezoto, Jaime Ramiro
|
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Lerner, Ivonne
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024