Activismo corporativo (2020) ARTICULO Sánchez Herrera, Joaquín López-Aza, Carlota Pintado Blanco, Teresa Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 162 Pág. 6-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor Vol. 13 Núm. 1 Pág. 295-319
2023 Index.comunicación
Asenjo McCabe, Susana Pino Romero, Cristina del
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Identidad corporativa y conflictos armados
Identidad corporativa y conflictos armados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 VISUAL REVIEW
Muñoz Sastre, Daniel
Empresas con valores
Empresas con valores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2023 Palabra Clave
López-Aza, Carlota Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín
Vestir para ganar
Vestir para ganar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Sádaba Garraza, Teresa Ambás Sosa, Gabriela
When polarization hits corporations
When polarization hits corporations Vol. 30 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Villagra García, Nuria Clemente Mediavilla, Jorge López-Aza, Carlota Sánchez Herrera, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024