Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil (2020) ARTICULO Salgado Somoza, María Alsina Pastells, Ángel Filgueira, S. Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 104 Pág. 45-57
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-36 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caeiro Rodríguez, Martín
Fuentes Cid, Sara
Alonso Sanz, Amparo
|
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Praxis |
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro
Conde Carmona, Robinson Junior
|
La robótica educativa y el pensamiento matemático Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-86 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Rosero Calderón, Oscar Andrés
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024