Nuevas herramientas de comunicación digitales entre profesionales de la salud y pacientes. A propósito del proyecto dejal@bot (2019) ARTICULO Ávila de Tomás, José Francisco Olano Espinosa, Eduardo Minué Lorenzo, César Martinez Suberviola, Javier Matilla Pardo, Blanca Serrano Serrano, María Encarnación Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 9 Núm. 2 Pág. 55-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de influencia: educación sanitaria online
Marketing de influencia: educación sanitaria online Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-57 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
García Rivero, Ainhoa Carbonell Curralo, Emma G. Magán Álvarez, Ana Barberá González, Rafael
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024