Development and validation of the Teaching Styles Inventory for Higher Education (TSIH) (2020) ARTICULO Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto Anales de psicología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-154
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos de enseñanza dialógicos como sustento de las sociedades democráticas Vol. 40 Núm. 103 Pág. 178-190 | 2023 | Revista de filosofía |
Reyes Pastor, Graciela Esther
Lozano Ramirez, Zoila Cristina
Tapia Díaz, Jessie Catherine
|
Ética y Pedagogía Vol. 33 Núm. 4 Pág. 565-574 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Goicoechea Gaona, María Ángeles
Fernández Guerrero, Olaya
|
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance Vol. 37 Núm. 1 Pág. 101-113 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
García Bacete, Francisco Juan
Rosel Remírez, Jesús Fermín
|
Estilo de enseñanza en el nivel superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1726-1744 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Reyes Pastor, Graciela Esther
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024