Development and validation of the Teaching Styles Inventory for Higher Education (TSIH) (2020) ARTICULO Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto Anales de psicología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de enseñanza dialógicos como sustento de las sociedades democráticas
Estilos de enseñanza dialógicos como sustento de las sociedades democráticas Vol. 40 Núm. 103 Pág. 178-190
2023 Revista de filosofía
Reyes Pastor, Graciela Esther Lozano Ramirez, Zoila Cristina Tapia Díaz, Jessie Catherine
Ética y Pedagogía
Ética y Pedagogía Vol. 33 Núm. 4 Pág. 565-574 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Goicoechea Gaona, María Ángeles Fernández Guerrero, Olaya
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance Vol. 37 Núm. 1 Pág. 101-113 ARTICULO
2021 Anales de psicología
García Bacete, Francisco Juan Rosel Remírez, Jesús Fermín
Estilo de enseñanza en el nivel superior
Estilo de enseñanza en el nivel superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1726-1744 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Reyes Pastor, Graciela Esther Solis Trujillo, Beymar Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024