Adaptação transcultural do The Teacher Efficacy for Inclusive Practices (TEIP) : (2020) Furtado Nina, Karla Cristina Silva, Simone Souza da Costa Pontes, Fernando Augusto Ramos Ciencias Psicológicas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-138
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoeficacia docente en educación inclusiva y características del contexto docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-60 | 2022 | Ciencias Psicológicas |
Furtado Nina, Karla Cristina
Marcos Leal Soares Ramos, Edson
Ravagnani, Luis Ricardo
Gomes, Gisele Filippini
Pontes, Fernando Augusto Ramos
Souza da Costa, Simone
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024