Marco español para la dirección escolar e identidad profesional (2019) ARTICULO Bolívar Botía, Antonio Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 27 Núm. 1 Pág. 143-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderar el desarrollo profesional docente
Liderar el desarrollo profesional docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 193-215 ARTICULO
2024 Profesorado
Heraldo González, Pablo
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
La comprensión y la mejora de los centros educativos a través del análisis de sus proyectos de dirección
La comprensión y la mejora de los centros educativos a través del análisis de sus proyectos de dirección Vol. 47 Núm. 1 Pág. 263-280
2023 Educación
García Segura, Sonia Copé Gil, Diego Gil, Carmen
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 234-247 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Meza Mejía, Mónica del Carmen Ortega Barba, Claudia F. Cobela Vargas, Francisco
La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo distribuido
La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo distribuido Núm. 10 Pág. 39-65 ARTICULO
2022 IJNE
García Carreño, Ingrid del Valle
La autopercepción del liderazgo docente
La autopercepción del liderazgo docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 84-109
2022 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Sánchez González, Jéssica Renta Davids, Ana Inés Tierno García, Juana María
School Management in Public Centers from the Appreciation of Distributed Leadership
School Management in Public Centers from the Appreciation of Distributed Leadership Vol. 10 Núm. 4 Pág. 402-410 ARTICULO
2022 EDU REVIEW
García, Ingrid
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
Directores escolares ante el síndrome de burnout
Directores escolares ante el síndrome de burnout Vol. 27 Núm. 1 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Hacia la promoción de la salud
Sanz Ponce, Roberto Morales Yago, Francisco González Bertolín, Aurelio
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 155-165 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez, Cesar
Liderazgo compartido para el cambio educativo y la mejora del aprendizaje. Un estudio de caso
Liderazgo compartido para el cambio educativo y la mejora del aprendizaje. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 383-402 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Aguilar Trujillo, Juan
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria Núm. 40 Pág. 173-193 ARTICULO
2021 ESE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena González Bertolín, Aurelio
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético Vol. 19 Núm. 41 Pág. 287-305
2020 REXE
Miras Teruel, Jorge Longás Mayayo, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024