Intentando consensuar con futuras profesoras de ciencias los objetos y criterios de su evaluación (2003) Sanmartí Puig, Neus Hugo López, Diana Victoria Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 445-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum Vol. 31 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hugo López, Diana Victoria Sanmartí Puig, Neus Adúriz-Bravo, Agustín
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías Núm. 0 Pág. 3796-3800 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Zubimendi Herranz, José Luis Ruiz Ojeda, María Pilar Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora Vol. 15 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colmenares E., Ana M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024