Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica (2020) ARTICULO Pagès Santacana, Anna Teoría de la educación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-106
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conservar, legar, desear Núm. 395 Pág. 61-83 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Thoilliez Ruano, Bianca
|
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110 | 2022 | Enlace Universitario |
Rosario Rodríguez, José Luis
Bennasar García, Miguel Israel
Mata De Salcedo, Carmen
|
La educación en el Antropoceno Vol. 33 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Murga Menoyo, María Ángeles
|
Intención de participación en programas universitarios de mayores en modalidad a distancia Núm. 39 Pág. 105-122 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Martín García, Antonio Víctor
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Serrate González, Sara
Murciano Hueso, Alicia Bárbara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024