Exploración del comportamiento de un instrumento para evaluar la función de tutoría académica en el contexto de escuelas normales (2020) ARTICULO Ponce Ceballos, Salvador Aceves Villanueva, Yaralín Boroel Cervantes, Brenda Imelda Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 139-155
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
|
A Global Analysis of Universities Performance in the World Higher Education Institution Rankings Vol. 21 Núm. 4 Pág. 133-154 | 2023 | REICE |
Escandón Barbosa, Diana Marcela
Salas Páramo, Jairo Antonio
|
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México Vol. 44 Núm. 176 Pág. 45-64 | 2022 | Perfiles educativos |
Ponce Ceballos, Salvador
García Cabrero, Benilde
Romo López, Alejandra M.
Aviña Camacho, Issac
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024