Exploración del comportamiento de un instrumento para evaluar la función de tutoría académica en el contexto de escuelas normales (2020) ARTICULO Ponce Ceballos, Salvador Aceves Villanueva, Yaralín Boroel Cervantes, Brenda Imelda Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 139-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
A Global Analysis of Universities Performance in the World Higher Education Institution Rankings
A Global Analysis of Universities Performance in the World Higher Education Institution Rankings Vol. 21 Núm. 4 Pág. 133-154
2023 REICE
Escandón Barbosa, Diana Marcela Salas Páramo, Jairo Antonio
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México Vol. 44 Núm. 176 Pág. 45-64
2022 Perfiles educativos
Ponce Ceballos, Salvador García Cabrero, Benilde Romo López, Alejandra M. Aviña Camacho, Issac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024