Vivir el Covid-19 en una chabola (2020) OTRO Juárez Pérez-Cea, Jesús Oña Cots, José Manuel de Molina, Lorena Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 39-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades empáticas, fortaleza personal y ánimo depresivo en población española en tiempo de la COVID-19
Habilidades empáticas, fortaleza personal y ánimo depresivo en población española en tiempo de la COVID-19 Núm. 18 Pág. 63-82
2022 Ehquidad
González Casas, David Mercado García, Esther Paz Elez, Pedro de la
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista.
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024