Robustez como categoría para el análisis de la cognición: (2015) Santibáñez Yáñez, Cristián Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 52 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis sociolingüístico del discurso académico argumentativo
Análisis sociolingüístico del discurso académico argumentativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 12-24
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Vargas Cáceres, Karime
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario Núm. 51 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Díaz Álvarez, Juan Carlos
Competencia argumentativa psicosocial
Competencia argumentativa psicosocial Vol. 45 Núm. 1 Pág. 11-33
2017 Lenguaje
Noemi Padilla, Cristián Juan Rossel Salas, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024