Entornos virtuales de aprendizaje (2019) Urquidi Martin, Ana Cristina Calabor Prieto, Marisol Tamarit Aznar, María Carmen REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 Redes
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-111
2023 Guillermo de Ockham
Chaverra Fernández, Dora Inés Calle Álvarez, Gerzon Yair Hurtado Vergara, Rubén Darío Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano Núm. 68 Pág. 217-244 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Rodríguez Sabiote, Clemente Valerio Peña, Ana Teresa Batista Almonte, Roberto
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16
2023 Latam
Linares Vizcarra, Mitzi Lourdes
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, como apoyo a las clases de Matemáticas
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, como apoyo a las clases de Matemáticas Vol. 1 Núm. 22 Pág. 20
2023 Sinapsis
Cedeño Mendoza, MSc., Ing. Fabrina Monserrate Ponce Menéndez, Edwin José
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 26
2022 REDIE
Rodríguez Guardado, María del Socorro Platas-García, Alejandra
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
Entornos virtuales como herramienta educativa frente a casos de estudiantes con dificultades en la lectoescritura
Entornos virtuales como herramienta educativa frente a casos de estudiantes con dificultades en la lectoescritura Vol. 7 Núm. 25 Pág. 194-211
2022 Revista Scientific
Guales Dumes, Isabel M. Ramírez Ramírez, Flor Teresa
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21
2021 Revista Electrónica Educare
Ocampo Alvarado, Juan Carlos Ullauri Ugarte, María Paulina
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra Vol. 23 Núm. 34 Pág. 213-227
2021 Innovaciones educativas
Rubio Pizzorno, Sergio Montiel Espinosa, Gisela
Estudio de aceptabilidad del aula virtual durante el Covid 19 en el Centro de Idiomas ESPOCH
Estudio de aceptabilidad del aula virtual durante el Covid 19 en el Centro de Idiomas ESPOCH Vol. 21 Núm. 29 Pág. 8-8
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Salinas, Jaime Tapia Narváez, Darwin López Gómez, Jéssica Gómez Jácome, José Castellano
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea Vol. 13 Núm. 3 Pág. 47-62
2020 Texto Livre
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Tamayo Preval, Dayannis Montiel Cabello, Hugo
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Apertura
Ramírez Hernández, Moramay Fortes, Maria Elizabeth Palácio Díaz Alva, Angelina
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Mejía, Rosmary Olga Ayón Parrales, Enrique Byron Zambrano Zambrano, Yandri Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024