Entornos virtuales de aprendizaje (2019) Urquidi Martin, Ana Cristina Calabor Prieto, Marisol Tamarit Aznar, María Carmen REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 14-0
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 2 ANTROPOLOGIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO | 2024 | Redes |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-111 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
|
Validación de una escala del Modelo Ampliado de Aceptación de la Tecnología en el contexto dominicano Núm. 68 Pág. 217-244 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Rodríguez Sabiote, Clemente
Valerio Peña, Ana Teresa
Batista Almonte, Roberto
|
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16 | 2023 | Latam |
Linares Vizcarra, Mitzi Lourdes
|
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, como apoyo a las clases de Matemáticas Vol. 1 Núm. 22 Pág. 20 | 2023 | Sinapsis |
Cedeño Mendoza, MSc., Ing. Fabrina Monserrate
Ponce Menéndez, Edwin José
|
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Núm. 24 Pág. 26 | 2022 | REDIE |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Platas-García, Alejandra
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15 | 2022 | REDIE |
Palacios Rodríguez, Antonio
Cabero Almenara, Julio
Puentes Puente, Ángel
|
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Martínez Romera, Daniel David
Cortés Dumont, Sara
|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO | 2022 | Educare |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Bracho Velásquez, Rubén Darío
|
Entornos virtuales como herramienta educativa frente a casos de estudiantes con dificultades en la lectoescritura Vol. 7 Núm. 25 Pág. 194-211 | 2022 | Revista Scientific |
Guales Dumes, Isabel M.
Ramírez Ramírez, Flor Teresa
|
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Panta Carranza, Karina Micaela
Sosa Agurto, Jesús María
|
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ocampo Alvarado, Juan Carlos
Ullauri Ugarte, María Paulina
|
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra Vol. 23 Núm. 34 Pág. 213-227 | 2021 | Innovaciones educativas |
Rubio Pizzorno, Sergio
Montiel Espinosa, Gisela
|
Estudio de aceptabilidad del aula virtual durante el Covid 19 en el Centro de Idiomas ESPOCH Vol. 21 Núm. 29 Pág. 8-8 | 2021 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Salinas, Jaime Tapia
Narváez, Darwin López
Gómez, Jéssica Gómez
Jácome, José Castellano
|
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea Vol. 13 Núm. 3 Pág. 47-62 | 2020 | Texto Livre |
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
Tamayo Preval, Dayannis
Montiel Cabello, Hugo
|
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Apertura |
Ramírez Hernández, Moramay
Fortes, Maria Elizabeth Palácio
Díaz Alva, Angelina
|
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652 | 2020 | Journal of Science and Research |
Vera Mora, Glenda R.
Castro Molina, Nelly Esther
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
|
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Mejía, Rosmary Olga
Ayón Parrales, Enrique Byron
Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024