Incidencia de los recursos lúdicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la química orgánica (2019) Gutierrez Mosquera, Alexander Barajas Perea, Dary Stella Educación química Vol. 30 Núm. 4 Pág. 57-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimization and evaluation of experimental practices in inorganic chemistry
Optimization and evaluation of experimental practices in inorganic chemistry Vol. 5 Núm. 13 Pág. 109-116
2024 Revista Minerva
Zambrano Rivas, Gisella Maria Batista Zaldívar, Mario Adelfo
La gamificación y su aporte al metalenguaje de la química en Bachillerato General Unificado
La gamificación y su aporte al metalenguaje de la química en Bachillerato General Unificado Vol. 8 Núm. 30 Pág. 65-81
2023 Revista Scientific
Morocho Minchalo, Diana Paola Lliguisupa Verdugo, Deniss Andres
Aplicación de organizadores gráficos en el aprendizaje de las teorías atómicas
Aplicación de organizadores gráficos en el aprendizaje de las teorías atómicas Vol. 4 Núm. 10 Pág. 67-75
2023 Revista Minerva
Delgado, Manuel Toala Vera, Kerly Leomar
Didactic games to stimulate the learning of the periodic table in first-year high school students
Didactic games to stimulate the learning of the periodic table in first-year high school students Vol. 4 Núm. 10 Pág. 114-122
2023 Revista Minerva
Llivicura Salazar, Wilian Marcelo López Pinargote, Isaac Leonel
Organic chemistry from a playful perspective for teaching high school students
Organic chemistry from a playful perspective for teaching high school students Vol. 4 Núm. 10 Pág. 87-96
2023 Revista Minerva
Sánchez Sánchez, Fernando Cano de Torres, Yulixis Nohemi
Potencial didáctico de productos info-comunicacionales del ámbito de las ciencias químicas y matemáticas
Potencial didáctico de productos info-comunicacionales del ámbito de las ciencias químicas y matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 59-73
2021 Educación química
Lozano Lucia, Oscar Raúl Sánchez López de Andujar, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024