Sobre el uso de los conceptos prosumer y emirec en estudios sobre comunicación (2019) ARTICULO Alonzo González, Rosa María Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 1 Núm. 19 Pág. 2-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narciso ante el espejo
Narciso ante el espejo Núm. 29 Pág. 629-638
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Canal, Margarita Álvarez de Mon, Ignacio
Caso Suavinex
Caso Suavinex Núm. 181 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Torreblanca, Francisco Lorente Sanjuán, Francisco Javier Bedmar, Chema
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
El prosumidor en la economía colaborativa
El prosumidor en la economía colaborativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7
2021 Palabra Clave
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio
Las otras caras del prosumidor
Las otras caras del prosumidor Núm. 18 Pág. 30
2021 Comunicación y sociedad
González Reyes, Rodrigo
Importancia de los recursos audiovisuales en los docentes y estudiantes durante la Pandemia por Covid-19
Importancia de los recursos audiovisuales en los docentes y estudiantes durante la Pandemia por Covid-19 Vol. 6 Núm. 30 Pág. 1
2021 Religación
Chávez, Luis Eduardo Hualpa Flores, Adelaida Maria del Carmen Luis Paredes, Eva Vásquez Condezo, Edgar Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024