Key issues in teachers’ assessment of primary education bilingual programs in Spain (2020) ARTICULO Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 23 Núm. 2 Pág. 170-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galán Rodríguez, Noelia M. Fraga Viñas, Lucía Bobadilla-Pérez, María Gómez Sánchez, Tania F. Rumbo Arcas, Begoña
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Travé González, Gabriel H. Vinluan, Ian Paolo Soto Rosales, Antonio
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
La internacionalización del aula desde la educación bilingüe. Investigación e innovación en educación bilingüe
La internacionalización del aula desde la educación bilingüe. Investigación e innovación en educación bilingüe Núm. 31 Pág. 7-15 PRESENTACION
2022 El Guiniguada
González Fernández, Adela
Teaching English through play
Teaching English through play Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Navarro, Margarita
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024