Effects of super skills for life on the social skills of anxious children through video analysis (2020) ARTICULO Fernández Martínez, Iván Morales Sabuco, Alexandra Espada Sánchez, José Pedro Orgilés Amorós, Mireia Psicothema Vol. 32 Núm. 2 Pág. 229-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
PSICE Project Protocol
PSICE Project Protocol Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2023 Clínica y salud
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Al-Halabi Díaz, Susana Lucas Molina, Beatriz Ortuño Sierra, Javier Díez Gómez del Casal, Adriana Pérez Sáenz, Julia Inchausti, Félix Valero García, Ana Vanesa Gutiérrez García, Andrea Aritio Solana, Rebeca Ródenas Perea, Gabriel Vicente Clemente, María Paloma de Ciarreta López, Ana Debbané, Martin
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186
2022 Revista de Psicología y Educación
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Seijo Galán, Sara Rebollo-Quintela, Nuria
How Super Skills for Life may help children to cope with the COVID-19: Psychological impact and coping styles after the program
How Super Skills for Life may help children to cope with the COVID-19: Psychological impact and coping styles after the program Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-93 ARTICULO
2020 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Orgilés Amorós, Mireia Espada Sánchez, José Pedro Morales Sabuco, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024