Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano (2020) ARTICULO Escobar Cabello, Maximo Medina González, Paul Muñoz Cofré, R. REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 39 Pág. 195-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Morales Barrientos, Pablo Ibarra Ábalos, Natalia Medina González, Paul Bustos Moyano, Oscar Tapia, Hugo Escobar Cabello, Maximo
Razonamiento clínico en carreras de la salud
Razonamiento clínico en carreras de la salud Vol. 150 Núm. 11 Pág. 1526-1533
2022 Revista Médica de Chile
Da Bove Rybertt, Valentina Seguel Palma, Fredy Andrés Arteaga San Martín, Ricardo Antileo Pinto, Camila Carmona Maldonado, Pablo
Rediseño del Currículo
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444
2021 REXE
González Hasbún, Andrea Paes Habechian, Fernanda Bobadilla Cerda, Eliset Cancino Grillo, Manuel González Caro, Héctor Crisóstomo Henríquez, Sergio Escobar Cabello, Maximo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024