Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano (2020) ARTICULO Escobar Cabello, Maximo Medina González, Paul Muñoz Cofré, R. REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 39 Pág. 195-212
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-84 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Morales Barrientos, Pablo
Ibarra Ábalos, Natalia
Medina González, Paul
Bustos Moyano, Oscar
Tapia, Hugo
Escobar Cabello, Maximo
|
Razonamiento clínico en carreras de la salud Vol. 150 Núm. 11 Pág. 1526-1533 | 2022 | Revista Médica de Chile |
Da Bove Rybertt, Valentina
Seguel Palma, Fredy Andrés
Arteaga San Martín, Ricardo
Antileo Pinto, Camila
Carmona Maldonado, Pablo
|
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444 | 2021 | REXE |
González Hasbún, Andrea
Paes Habechian, Fernanda
Bobadilla Cerda, Eliset
Cancino Grillo, Manuel
González Caro, Héctor
Crisóstomo Henríquez, Sergio
Escobar Cabello, Maximo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024