Estrategias para promover la participación de familias en la educación de niños en escuelas chilenas (2018) ARTICULO Razeto Pavez, Alicia Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 108-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de estudio para un mejor rendimiento académico en los estudiantes del nivel medio.
Estrategias de estudio para un mejor rendimiento académico en los estudiantes del nivel medio. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 18
2024 Sinapsis
Anchundia Garcia, Laura Beatriz Márquez Tejena, Deisy Mabel
La Familia y el Apoyo Pedagógico en los Estudiantes de Sexto Año de Educación General Básica
La Familia y el Apoyo Pedagógico en los Estudiantes de Sexto Año de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8001-8019 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arteaga Espinoza, Karina Alexandra Guaña Bravo, Pedro Vladimir
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 51 Pág. 92-107
2024 REXE
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional Vol. 4 Núm. 9 Pág. 33-40 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Tapias Montenegro, Dugeinys Lucia
Equipo de gestión y su incidencia en la relación escuela-familia y el rendimiento académico estudiantil
Equipo de gestión y su incidencia en la relación escuela-familia y el rendimiento académico estudiantil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 507-522 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rosario Rodríguez, José Luis Acosta Mejía, Katherine Abreu Alberto, María
Gestão do corpo diretivo no fortalecimento dos valores sociais em tempo de pandemia
Gestão do corpo diretivo no fortalecimento dos valores sociais em tempo de pandemia Vol. 18 Núm. 0 Pág. 2
2023 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Palacio Useche, Ciro Alberto Rojas Carrasco, Oscar Alfredo Vivas Escalante, Amely Dolibeth Campbell, Lucas
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Bazin Vargas, Fabián Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Familias, género e inclusión educativa universitaria
Familias, género e inclusión educativa universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 59-68
2022 Revista Educación y Sociedad
Rivero Pino, Ramón Andino Espinoza, Sandra Padilla Buele, Esthela Marina
Involucramiento de la familia con la escuela
Involucramiento de la familia con la escuela Vol. 2 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Estrategias de Acompañamiento Educativo y Familiar en la Educación Inicial
Estrategias de Acompañamiento Educativo y Familiar en la Educación Inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 222-238
2021 Revista Lasallista de investigación
Álvarez-Gallego, Mónica María Herrera Rivera, Ovidio Guzmán Atehortúa, Natalia
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Manghi Haquin, Dominique Castrillón Correa, Elsa María Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Precht Gandarillas, Andrea
Relación familia-escuela
Relación familia-escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6
2021 Propósitos y representaciones
Fernández Vega, Juan Pablo Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial Vol. 5 Núm. 12 Pág. 23-41
2021 Retos de la Ciencia
Mayorga Núñez, Verónica Giovanna Llerena Novoa, Flor María
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 58-80
2021 Perspectiva Educacional
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Jarpa Arriagada, Carmen Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024