La labor tutorial y su impacto en la formación científico-investigativa inicial del docente (2018) ARTICULO González Mirabal, Diane Achiong Caballero, Gustavo E. Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 68-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones metodológicas para la gestión del proceso de la asignatura Práctica Laboral Investigativa de Recreación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 325-343 | 2022 | PODIUM |
Álvarez García, Omar
Sánchez Alberich, Reymer
García Maceira, Orestes
Álvarez Álvarez, Yisel
Maceo Betancourt, Yilena
|
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción Vol. 14 Núm. 4 Pág. 133-142 | 2021 | Formación Universitaria |
Núñez Rojas, Nemecio
Orrego Zapo, Julissa
Noriega Sánchez, César A.
Alejandría, Ysidoro
|
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Núñez Rojas, Nemecio
Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz
Ballena de la Cruz, Abel Dionicio
Ayala Tandazo, José Eduardo
|
Mejoramiento de la gestión del trabajo científico investigativo en la UNIANDES. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1021-1028 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Rodríguez López, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024