La labor tutorial y su impacto en la formación científico-investigativa inicial del docente (2018) ARTICULO González Mirabal, Diane Achiong Caballero, Gustavo E. Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 68-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones metodológicas para la gestión del proceso de la asignatura Práctica Laboral Investigativa de Recreación
Acciones metodológicas para la gestión del proceso de la asignatura Práctica Laboral Investigativa de Recreación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 325-343
2022 PODIUM
Álvarez García, Omar Sánchez Alberich, Reymer García Maceira, Orestes Álvarez Álvarez, Yisel Maceo Betancourt, Yilena
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción Vol. 14 Núm. 4 Pág. 133-142
2021 Formación Universitaria
Núñez Rojas, Nemecio Orrego Zapo, Julissa Noriega Sánchez, César A. Alejandría, Ysidoro
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos
Proyectos formativos y de investigaciónacción como estrategias didácticas en la formación de docentes peruanos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 364-378
2021 Revista de ciencias sociales
Núñez Rojas, Nemecio Chanduví Calderón, Wilder de la Cruz Ballena de la Cruz, Abel Dionicio Ayala Tandazo, José Eduardo
Mejoramiento de la gestión del trabajo científico investigativo en la UNIANDES.
Mejoramiento de la gestión del trabajo científico investigativo en la UNIANDES. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1021-1028
2018 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez López, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024