Liderazgo intermedio y desarrollo de comunidades de práctica profesional (2020) ARTICULO Barrero Fernández, Beatriz Domingo Segovia, Jesús Fernández Gálvez, Juan de Dios Psicoperspectivas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Andina de Educación
Chaucono, Juan Mellado Hernández, María Elena Garrido Vázquez, Nelson
Liderazgo pedagógico
Liderazgo pedagógico Vol. 25 Núm. 38 Pág. 169-184
2023 Innovaciones educativas
Hidalgo, Óscar Villagra Bravo, Carolina Pilar
Comunidades de práctica y su estrategia según etapa de ciclo de vida
Comunidades de práctica y su estrategia según etapa de ciclo de vida Vol. 44 Núm. 1 Pág. 175-202
2023 Económicas CUC
Valbuena Antolinez, Sandra Vernaza Trujillo, Mario
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
La autopercepción del liderazgo docente
La autopercepción del liderazgo docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 84-109
2022 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Sánchez González, Jéssica Renta Davids, Ana Inés Tierno García, Juana María
Acompañamiento y orientación educativa
Acompañamiento y orientación educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 237-252
2022 Revista de Educación Inclusiva
Traver Albalat, Santiago Sanahuja Ribés, Aida
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 REICE
Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación básica
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación básica Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1236-1255 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
García De la Cruz, Leliz Magally Carcausto, Wilfredo Fernández Monge, Lida Marlene Rivas Peralta, Mardely Milagritos Puruguay, Ada
Comunidades profesionales de aprendizaje una forma de aprender en equipo
Comunidades profesionales de aprendizaje una forma de aprender en equipo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1020-1033 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Peralta Arroyo, Marleny
La orientación psicopedagógica en el ámbito educativo
La orientación psicopedagógica en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 548-563 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Velásquez Saldarriaga, Ana María Vera Moreira, María Tamara Zambrano Mendoza, Génesis Karina Giler Loor, Douglas José Barcia Briones, Marcelo Fabián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024